Trastornos en adultos

Problemas de sueño

Es necesario realizar para saber si tiene algún trastorno o problema de sueño y que tipo. Una ves obtenido esto puede afectarle no solo en la falta de sueño por las noches sino también en el aumento de ansiedad, sentirse somnoliento durante el día, episodios de debilidad durante el día, etc., dependiendo el problema.

Poca tolerancia a la frustración

Esto se desglosa desde la niñez por una sobre protección por parte de los padres y brindarle todo lo que el niño desee. Esto les ocasiona dificultad para controlar sus impulsos, desesperación, adicciones, aumento de ansiedad, etc.

Ansiedad - Depresión

Es el sentimiento de ira, furia, perdida o tristeza y frustración. Que pueden interferir en la vida diaria por largos periodos.

TDA (Trastorno por Déficit de Atención):

Es la dificultad de mantener su atención por un largo periodo, esto le puede ocasionar problemas laborales, baja autoestima, comportamientos impulsivos, etc.

Problemas de memoria

Es un deterioro del cerebro es recomendable que un
especialista relice diversos examenes para poder definir y establecer un analisis para
definir cual es el problema.

Estrés postraumático

Es una afección o resultado de alguna situación fuerte o traumática como abuso sexual, guerra, choque automovilístico, perdida, etc. Esto causa que la persona busque una protección o huida constante, y les afecta en su estado de alerta (aumenta), cambios en el cuerpo (liberación de hormonas), presión arterial, etc.

Agresividad - Impulsividad

Es la dificultad de controlar sus sentimientos y emociones negativas en cualquier momento del día. Esto le afecta en lograr adaptarse a ala sociedad
y el mundo que lo rodea.

Problemas en casa - Adicciones

Es la incapacidad de controlar el consumo constante de alguna sustancia esto sucede por los problemas personales y enfrentamiento de las emociones.

Call Now Button